José Miguel Viñuela tuvo una invitada especial en su programa "Desde la cocina con la Nené", quien se convirtió en una especie de panelista del programa, Vanessa Daroch. Y fue en medio de una conversación, que el conductor recordó a su fallecido amigo, Bibiano Castelló.
Todo partió porque la síquica señaló que hablarían de los sueños, y fue en ese momento que el conductor relató que quería relacionarlo con la capacidad de poder volver a un amigo o pariente que haya fallecido, por lo que aprovechó de señalar un especial momento que vivió hace unos días.
"El fin de semana me acordaba de mi amigo, Bibiano Castelló, que era fanático del Real Madrid, y yo hablaba y decía, si mi amigo hubiese estado, habría sido tan feliz, habría gozado como lo hizo con otras Champions League", comenzó a relatar José Miguel Viñuela.
Además, contó que "antes del partido y después de éste, le pegué un rezo, le dije compadre, aquí está tu partido, vamos por el Real Madrid y le dije cómo estaría de contento, y pensaba en la gente que perdía a un ser querido y lo único que dice es que quiere soñar con esa persona y saber si está bien".
Cabe destacar que Bibiano Castelló falleció producto de un accidente de tránsito en su motocicleta, dejando truncados varios proyectos, entre ellos un nuevo programa en el que tenía contemplado al exrostro de Mega.