Redes

"Lo adoro, soy fanática": Carmen Gloria Arroyo contó que lleva 5 años usando el "Código Petaccia" y cómo este le cambió la vida

"La Jueza" realzó el emprendimiento de Giancarlo Petaccia y aseguró que lleva varios años siguiéndolo y lo mucho que le ha ayudado en su día a día.

Carmen Gloria Arroyo confesó que también es una de las famosas que han usado por un prolongado tiempo el "Código Petaccia", el particular emprendimiento de Giancarlo Petaccia que se ha hecho muy popular en términos nutricionales.

En ese sentido, "La Jueza" expresó en un video una serie de cuestiones respecto a su imagen ya que, hace unas pocas semanas, esta fue utilizada de forma ilegal en la promoción de otros productos para reducir peso.

"Quise hacer este video para esclarecer a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver sobre todas estas hierbitas, gotitas, o pastillitas para bajar de peso que están promocionando con mi imagen. Yo no he dado mi autorización, así que no me consta la efectividad ni nada", expresó Carmen Gloria Arroyo, nuevamente refutando que su fotografía esté sobre estos productos con su consentimiento.

Luego, en esa misma línea, la abogada le pidió a sus seguidores que "por favor no caigan en eso, no compren porque es todo un engaño que  han puesto para vender un producto que no sabemos cuál es su procedencia y efectividad".

Carmen Gloria Arroyo y su fanatismo por el "Código Petaccia", emprendimiento de Giancarlo Petaccia

En lo que respecta al chileno residente en Miami, "La Jueza" entró en detalles sobre su cercanía con el emprendimiento del exanimador, al señalar que es una seguidora acérrima a esta dieta.

"Yo llevo más de 4 o 5 años con el 'Código Petaccia'. Lo adoro, me ha hecho muy bien, encuentro que me da energía y me ha enseñado a comer sano. (Soy) fanática", añadió Carmen Gloria Arroyo.

Finalmente, esta concluyó que no solo se basa en este tipo de alimentación sino que suele "hacer ejercicio, tomar agua y entrenarse", son parte de sus acondicionamientos.

Te podría interesar: María José Quintanilla se quejó con su pololo por comerse el omelette que preparó para el desayuno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox