Redes

"Ambrosía": Estos son los precios para comer en el reconocido restaurante de Carolina Bazán

Revisa los precios del menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante de la chef.

Si buscas algún panorama en especial para cenar con tus seres queridos, Carolina Bazán, más conocida como "China" Bazán, la jurado y chef de el programa "El discípulo del chef", ofrece una alternativa en su restaurante "Ambrosía".

Antes de su debut en las pantallas de televisión en el espacio de cocina, la profesional había creado varias franquicias donde invita a las personas a degustar sus platos donde ofrece productos frescos del mercado, con un menú que va cambiando de acuerdo a la temporada o fechas especiales.

El restaurante tiene varios reconocimientos a nivel internacional, siendo Carolina Bazán reconocida como Latin America's Best Female Chef el año 2019 por la prestigiosa premiación 50 Best Restaurants.

Revisa aquí el menú que ofrece "Ambrosía" de Carolina Bazán

Cuanto cuesta comer en el restaurante de Carolina Bazán, "Ambrosía"

El menú que ofrece el restaurante de Carolina Bazán "Ambrosía" es variado el acompañamiento está desde los $6.000 hasta los $18.000. El plato de fondo que van desde los $12.000 hasta los $60.000.

Horario, dónde y cómo llegar al restaurante de Carolina Bazán, "Ambrosía"

El restaurante "Ambrosía", queda ubicado en  Pamplona 78, en la comuna de Vitacura en la  Región Metropolitana y puedes realizar tus pedidos a través del número de teléfono: +56 9 22400223.

El horario de atención de la franquicia de cocina es de lunes a sábado 12:30 hrs a 16:00 hrs. y de lunes a sábado 19:30 hrs a 23:30 hrs.

Revisa aquí el Instagram del reconocido restaurante de Carolina Bazán, "Ambrosía"

También te podría interesar el nuevo programa de TiempoX: Relaja2 y también te puedes suscribir al canal de YouTube 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox