Redes

"Y tú eres mi vida mas importante del mundo entero": Millaray Viera enterneció sus redes sociales con un adorable video junto a sus hijas

La periodista mostró el tierno momento que vivió junto a sus hijas.

Millaray Viera constantemente está compartiendo sus momentos diarios en sus redes sociales. Esta vez la presentadora de televisión mostró un tierno video junto a Celeste y Julieta.

A través de su cuenta de Instagram la animadora de "Sabingo" grabó la tierna escena que vivió junto a la menor de sus hijas: "¿Tú sabías que eres mi vida?"

La pequeña respondió con mucha ternura "Y tú eres mi vida mas importante del mundo entero". La comunicadora siguió manifestando palabras cariñosas: "¿Pero tú eres mi corazón?. La menor también siguió expresándose con amor hacia la periodista "Tú eres más mi corazón".

"Tú eres la niña de mis ojos", manifestó Millaray Viera. El conmovedor momento finalizó con la frase de parte de Celeste: "Tú eres mis propios ojos".

Después de este tierno hecho, le dijo las mismas palabras a Julieta, quien con una evidente vergüenza se rió de las cosas que le decía la conductora de CHV.

Mira aquí el tierno el momento que vivió Millaray Viera junto a su hijas, Celeste y Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox