Redes

“Me fascinó y me enganché con él”: Priscilla Vargas habló de su fanatismo por Pailita y cómo gestó la sorpresa para su hija

La animadora festejó a su hija menor con un mensaje del artista urbano chileno.

Priscilla Vargas tuvo una especial celebración durante el jueves junto a su hija menor, Josefa. Y es que con motivo de su cumpleaños, la animadora de Canal 13 decidió sorprender a la joven con una especial saludo de Pailita.

Luego de una gestión de la periodista, el artista urbano del momento le envió un mensaje a su retoña, donde le deseó un feliz cumpleaños. "Le mando un saludo a la Josefa, de parte de Pailita, te mando un saludo gigante, un besito para ti. Me pidieron un saludo, tu mamita, así que hazla feliz. Muchas bendiciones mi guagüita. Que te vaya bien en todo, estudia harto, pórtate bien. Te quiero mucho, espero conocerte pronto", dijo en el registro.

Eso fue motivo de emoción para Josefa, quien fue una de las principales impulsoras del gusto de la comunicadora por la música de Pailita. "Antes escuchaba las noticias, pero con hijas adolescentes es difícil y perdí el control de la radio. Me di por vencida. La canción 'Ultra solo' se convirtió en nuestra banda sonora, en especial en las mañanas camino al colegio", confesó en entrevista con LUN.

"Un día ella me contó que Pailita siempre anda con su mamá y que le dice que no a las drogas y que es como el bueno del género musical. Eso me fascinó y me enganché con él", explicó Priscilla Vargas.

En cuanto a cómo organizó la sorpresa para su hija, la animadora de "Aquí somos todos" detalló que se puso en contacto con el equipo del artista, quienes se encargaron de hacerle llegar su petición al intérprete de "Par de veces".

"Me puse a pedir el contacto y me lo conseguí altiro. Ahora tengo el WhatsApp de él y de su encargada de prensa. Le conté que mi hija era fanática y que le haríamos inmensamente feliz. Dos días después me enviaron el mensaje de vuelta", relató.

Priscilla Vargas hizo llorar de la emoción a su hija con mensaje de Pailita 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox