Redes

"Amo ser la madre de un guerrero": El especial saludo de Marité Matus a su hijo Alonso Vidal en su cumpleaños

El joven youtuber se encuentra celebrando su cumpleaños número 13.

En horas d este sábado, Marité Matus se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo de cumpleaños a Alonso conocido también como Monito Vidal, el mayor de sus hijos junto al futbolista Arturo Vidal, quien celebra sus 13 años.

De esta manera la influencer se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 707 mil seguidores, una bella fotografía, la que acompañó de una sentida dedicatoria a su primogénito.

En la publicación compartida por Marité Matus, se aprecia una imagen donde ella y Alonso posan a la cámara abrazados, durante un día de playa.

"Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo…" comenzó diciendo la influencer.

Tras esto continuó agregando: "Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad".

Finalmente la actual pareja de Camilo Huerta cerró el especial mensaje a su hijo señalando: "Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mi. Hoy celebramos tu cumpleaños N•13 como lo mereces. Te amamos @monitovidal7oficial".

En pocos minutos la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos para Alonso Vidal y aplaudieron la postal de madre e hijo.

Mira acá la publicación de Marité Matus

Te podría interesar: Benjamín Vicuña tuvo especial panorama con su hijo Benicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox