Redes

"Gracias por tanto regaloneo": Iván Zamorano y sus hijos le brindaron especial celebración a María Alberó por el Día de la Madre

La modelo trasandina compartió fotografías del momento para expresarle su gratitud a su esposo y a sus retoños.

María Alberó estuvo muy bien celebrada en este Día de la Madre por Iván Zamorano y sus queridos hijos. Es así que la modelo compartió tiernas postales familiares para expresar su gratitud por tenerlos en su vida y por el especial festejo que le brindaron en esta importante fecha.

En su cuenta de Instagram, la personalidad radicada en Miami publicó una fotografía, donde aparece sonriendo junto al exfutbolista y sus retoños, Blu, Mía e Iván, mientras compartían una rica comida. 

"Orgullosa y bendecida de mi familia", partió diciendo María Alberó, expresando, además, su felicidad por la celebración que le brindaron. "Gracias por tanto regaloneo. Los amo infinito. Día de la mamá", agregó la mujer, quien también recibió un rico desayuno preparado por su familia.

En los comentarios, Iván Zamorano reaccionó a su mensaje y siguió expresándole su amor. "Te amamos mi vida, feliz día", sostuvo el exfutbolista nacional.

Mira la especial celebración que Iván Zamorano y sus hijos le brindaron a María Alberó por el Día de la Madre

Te va a interesar: Ivette Vergara recibió tierna sorpresa desde Estados Unidos de su hija, Maite Solabarrieta, por el Día de la Madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox