Redes

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn: La historia de amor de la pareja de actores que comparte su pasión por el arte

La pareja de actores lleva diez años juntos y tienen un hijo.

Una bella relación es la que une a la pareja de actores Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn. Ambos no solo son intérpretes y han compartido roles en pantalla, sino también amantes de la música y han formado una familia.

Llevan una década de relación y constantemente están mostrando a sus seguidores en redes sociales los detalles de sus vida juntos, que incluyen distintas fotos, dedicatorias y románticos momentos.

Fue a finales de 2021 cuando se agrandó la familia con el nacimiento de Borja, el primer hijo de los actores Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn.

Los dos fueron parte de la escuela de talentos de Moira Miller, donde se reclutaron nuevos nombres para las teleseries, y consiguieron un papel en "Vuelve temprano", marcando el debut televisivo conjunto.

Por su parte, Jorge Arecheta también ha sido parte de "Yo soy Lorenzo" y "Amar profundo", mientras que Josefina Fiebelkorn protagonizó "Matriarcas" y estuvo en "Edificio Corona".

En un antiguo episodio de "La Divina Comida", la actriz reveló que grabó sus últimas escenas con dos meses de embarazo y tuvo la coincidencia que su personaje también lo estaba. Sin embargo, su rol en la ficción tuvo una pérdida, lo que la preocupó enormemente por tener que verse obligada a interpretar un duro momento, aunque no pasó de un susto.

En el mismo capítulo, ella mostró que su hogar junto a Jorge Arecheta se encuentra rodeado de plantas, debido a que aman la conexión con la naturaleza.

Además, Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn no solo han compartido pantalla como compañeros de elenco, sino también como pareja, dado que han interpretado a personajes que también tienen una relación. Esto se ha visto en la película "Un día cualquiera" y en "Tuve una casa prestada".

Y su pasión por el arte no termina ahí, dado que ambos también se dedican a la música, donde él toca instrumentos y ella canta. Ambos componen el proyecto "Mutante", el que suspendieron durante el embarazo. "Jorge hace los temas musicalmente y yo me meto a improvisar. Nos pasa con la música que nos sentir que podemos viajar y mutar", contó Josefina Fiebelkorn en "La Divina Comida".

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn agrandaron la familia con Borja

Fue en noviembre de 2021 cuando ambos actores compartieron su felicidad al recibir a su primer hijo, Borja. Desde entonces ambos muestran en Instagram sus adorables momentos familiares con el bebé.

Además, el Día de la madre 2022 fue el primero para la actriz, quien lo celebró junto a su pareja y reflexionó sobre esta nueva etapa. "Nunca me imaginé lo que sería realmente ser la mamá de alguien… Estoy impresionada de lo que somos capaces", escribió en redes sociales. Por su parte, el actor expresó: "Qué suerte la nuestra de tenerte en nuestras vidas".

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox