Redes

"No saben el daño psicológico que me están haciendo": Pailita se desahogó tras las burlas que recibió por besar a su madre en la boca

El artista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus detractores.

En los últimos días, Pailita ha estado en el ojo del huracán tras la seguidilla de críticas que ha recibido después de que se difundiera una fotografía dónde aparece besando a su madre en la boca.

El joven, a través de su cuenta de Instagram, le mandó un mensaje a sus detractores por las constantes burlas que ha tenido que aguantar, por expresar el cariño que siente hacia su progenitora de esa forma.

"Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido 'mamón', la regaloneo harto y le doy cariño. Últimamente mucha gente se a burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá,  a mi mamá hue... La única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal", partió diciendo.

El artista de música urbana confesó que a pesar de las mofas, él continuaría manifestando el amor que siente hacia su mamá de la manera que estime conveniente.

"No me avergüenza ser así por que siempre he sido un buen hijo y si puedo darle mil piquitos mas en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar. Por que el día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y valor que ella se merecía", destacó.

"No saben por todo lo que nos a tocado vivir, el sufrimiento, la angustias de tener que dejarla sola para yo poder darle un mejor futuro", continúo descargándose el cantante nacional.

Pailita también confesó que todos los comentarios que ha recibido lo han hecho sentir muy mal: "No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir, por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios".

Mira aquí las declaraciones de Pailita en su cuenta de Instagram 

También te podría interesar: Nacho Gutiérrez reveló detalles de su demanda por discriminación en contra de CHV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox