Redes

“¿El hambre colectiva se viene?”: Javier Olivares hizo particular reflexión sobre larga fila por apertura de local de pollos

El comunicador que vive en Estados Unidos lanzó una especial conclusión tras ver la masiva concurrencia del local de comida.

Esta semana se vivió un llamativo hecho en los alrededores del Santiago Open Kennedy, hasta donde se agolparon centenares de personas para hacer fila y esperar la apertura de Chicken Love You, un restaurante de pollo que es propiedad de Felipe Sánchez. Un evento que no pasó inadvertido, en especial para Javier Olivares que lanzó una llamativa reflexión.

El periodista radicado en Estados Unidos usó su cuenta de Twitter para comentar lo ocurrido en las calles cerca del Parque Araucano, hasta donde llegaron cientos de personas con el fin de ganar uno de los 100 premios de comida gratis por un año.

El profesional reparó en que le llamó mucho la atención la masiva concurrencia de la gente, que incluso llegó a acampar a la calle la noche anterior con la idea de poder asegurar uno de los primeros cupos. 

"Chilenos acostumbrados a las filas, hicieron otra larga fila, durmiendo incluso bajo el crudo y frío invierno de la capital (Santiago) para ganar 'Un año de pan con pollo' gratis fuera de un centro comercial", expuso Javier Olivares en su Twitter.

El mensaje fue acompañado de una foto de la larga fila de gente acampando, junto con un particular cuestionamiento. "¿Será que el hambre colectiva se viene?", agregó. 

Revisa el mensaje de Javier Olivares por la apertura de local de pollos

Así estaba la fila para ingresar al Chicken Love You, restaurante de Felipe Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox