Redes

"¿Qué hiciste cuando te dio Covid-19?": El divertido video de Joaquín Méndez y su polola, Amanda Martínez, en medio de su cuarentena

El trasandino y animador de Mega consiguió que su polola lo acompañara en una de sus grandes pasiones.

Desde que Joaquín Méndez y su polola, Amanda Martínez, cayeron en cuarentena por contagiarse de Covid-19, han realizado un montón de panoramas en parejas refugiados en su casa.

Pero uno que se repite constantemente es entretenerse por horas jugando varios videojuegos, experiencia que la joven odontóloga jamás había experimentado por su falta de interés.

Joaquín Méndez finalmente consiguió que su polola lo acompañara frente la Play Station, románticos y divertidos momentos que quisieron capturar para la posteridad y compartirlo con sus fanáticos de redes sociales.

"Y tú, ¿qué hiciste cuando te dio Covid-19? Nosotros terminamos un juego completo", señaló el animador el rostro de Mega, quien debió ausentarse obligatoriamente de "La Hora de Jugar" por su contagio de coronavirus.

En el video publicado, se pueden observar las mil emociones por las que pasa Amanda Martínez mientras juega con Joaquín Méndez, sin especificar cuál videojuego es. "¿Con cuál de todas las reacciones de Mandy te sientes identificada? Eufórica, pérdida, feliz o me falta dopamina?", bromeó el trasandino.

Mira acá el divertido momento de Joaquín Méndez y su polola, Amanda Martínez, en medio de su cuarentena

Podría interesarte: La inesperada reunión de Karen Bejarano y Yuhui Lee 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox