Redes

Fernando Godoy da a conocer el especial nombre de que llevará su segundo hijo con Ornella Dalbosco: Es de origen hawaiano

El actor reveló el nombre junto a un especial registro que realizaron en familia.

La jornada de este jueves, el actor Fernando Godoy se tomó unos momentos para dar a conocer en sus redes sociales el especial nombre con el que junto a su pareja, Ornella Dalbosco, bautizarán a su segundo hijo, quien está a poco de nacer.

De esta manera el actor de "Amar profundo" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1.1 millones de seguidores, un tierno registro que protagoniza junto su pareja.

El registro en cuestión corresponde a imágenes de un bello mural que Fernando GodoyOrnella Dalbosco pintaron desde cero y a mano, en la que será la habitación de su segundo retoño.

En el video se aprecia el paso del tiempo, como la pareja avanza en el diseño y donde se destaca la esposa del actor, quien luciendo su avanzada panza de embarazo agrega con dedicación los últimos detalles al mural de una paradisiaca playa, de aguas turquesas y arenas blancas, acompañadas de un cielo con nubes, todo esto mientras de fondo se escucha la canción "Dos Oruguitas" de Sebastián Yatra.

El especial nombre del segundo hijo de Fernando Godoy Ornella Dalbosco

El otrora actor de la recordada serie "Casado con hijos" acompañó la entrañable publicación señalando: "¡Ahora solo faltas tú! ¡Esta familia loca te está esperando!".

Tras esto, Fernando Godoy reveló el especial nombre que llevará su retoño, agregando: "Te amamos . NALU. (Gran Ola en Hawaiano) ".

En solo unas horas la publicación del intérprete nacional recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo el nombre elegido para el niño, entre quienes destacan la modelo Titi Aguayo y la actriz Josefina Montané, entre otros.

Mira acá la publicación de Fernando Godoy 

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox