La noche de este miércoles 15 de junio, Jean Philippe Cretton conversó con sus seguidores en Instagram respecto a la depresión que padece. En un largo video, el animador de CHV reveló detalles de esta enfermedad que padece, esperando ser de ayuda para muchos y muchas.
"Un mensaje que espero sirva de ayuda. Que demuestre que siempre es bueno hablar. Me ha costado hacerlo, pero parte importante del sanar tiene que ver con poder mostrarme tal cual soy. Con lo bueno y lo malo", partió diciendo el comunicador, recalcando que "da miedo, porque uno no sabe qué consecuencias puede tener mostrar las fragilidades, pero lo exquisito de vivir y de ser humanos es que tenemos emociones".
De inmediato, Jean Philippe Cretton se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores, donde destacan algunos famosos, como Millaray Viera y Diana Bolocco.
"Te abrazo, Jeanfi. Que transparentarlo sea el primer paso a la sanación", dijo su compañera de CHV.
"Te abrazo amigo. Gracias por compartir", agregó l animadora de Mega.
Eduardo Fuentes, por su parte, destacó que "es bueno darle rostro a este tipo de situaciones y ayudar a desmitificar”, al igual que Humberto Sichel, quien le agradeció por “atreverte a hablar de un tema tan íntimo y complejo”.
"Huevo Abrazos JP y te felicito por poner en la mesa la salud mental que tanto nos cuesta. Valiente", señaló Daniel Fuenzalida, a quienes también se sumaron Carla Jara, Mauricio Jürgensen y Tita Ureta.