Redes

“Energía de sábado”: Diana Bolocco mostró el entusiasmo de su hija Gracia al cantar un reggaeton

La animadora compartió un video de la pequeña cantando a todo pulmón en la mañana.

Diana Bolocco comenzó el fin de semana largo cargándose de energía junto a familia. La animadora de Mega tuvo una especial mañana de sábado, la que dedicó para regalonear con Gracia y Facundo, los hijos más pequeños que tiene junto a Cristián Sánchez.

La comunicadora partió la jornada con entusiasmo debido a la motivación de su pequeña, quien acostumbra a aparecer en sus redes sociales y las de su esposo protagonizando divertidos virales y tiernos videos. 

Aunque en esos registros también ha quedado en evidencia el gran gusto musical de Gracia, quien no pierde oportunidad de interpretar a todo pulmón algunas de las canciones de moda que más le gustan. Así lo hizo ahora cantando "Me tiene mal" del reggaetonero Paulo Londra.

"Energía de sábado", escribió Diana Bolocco en sus historias de Instagram mostrando el video de su niña mostrando su pasión por el canto.

Revisa el video de Diana Bolocco y su hija Gracia

“Siempre esperamos como actores que llegara un fin”: Carlos Díaz se refiere en "#Relaja2" al final de verdades ocultas tras 5 años al aire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox