Redes

“Sentimos amor infinito”: Pancho Saavedra compartió inédita postal junto a su esposo, Jorge Uribe, y su hija por su primer Día del Padre

El animador de Canal 13 reflexionó sobre sus primeros días como padre con un tierna foto de su clan.

Este 19 de junio Pancho Saavedra celebró un importante acontecimiento familiar junto a su esposo Jorge Uribe. Esto ya que la pareja está celebrando su primer Día del Padre, lo que motivó una emotiva reflexión sobre la paternidad por parte del rostro de Canal 13. 

El animador de "Lugares que hablan" usó su cuenta de Instagram para compartir una inédita foto de su clan para festejar este especial día. Así, posó junto a su marido, su hija Laura y su perrito Upi mientras disfrutaban de una vista marina. 

"Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija. Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez", escribió.

En su mensaje Pancho Saavedra destacó que "celebrar el Día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu".

De paso, el comunicador le dedicó cariñosas palabras a Jorge Uribe y destacó sus habilidades paternales con la pequeña Laura. "Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá, feliz Día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás. Feliz Día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino", cerró.

Revisa el mensaje de Pancho Saavedra por el Día del Padre

Carlos Díaz revela en "#Relaja2" cómo construyó su personaje, Leonardo, para “Verdades Ocultas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox