Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa cómo estará el amor, el dinero y la salud este 20 de junio

La tarotista compartió sus mejores consejos y predicciones para este lunes "sándwich", previo a un nuevo feriado.

Inicia una nueva semana, con "sándwich" incluido, y Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, ya entregó sus mejores consejos y predicciones para el amor, la salud y el dinero para este lunes 20 de junio. 

En su cuenta de Facebook, la tarotista nacional compartió su horóscopo y la frase del día que guiará a los 12 signos del zodiaco, conformados por Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

"Debemos ejercer nuestra libertad, pero siendo responsables con nuestras acciones", expresó Yolanda Sultana para este viernes.

"Recuerden visitarme en mis redes sociales y atenderse en forma telefónica o por WhatsApp en el +56957758508", agregó la Tía Yoli.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este lunes 20 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Amor: Lo más importante al cometer un error es reconocer las cosas y hacer todo lo posible por corregirlas. Salud: A veces una simple salida de la rutina puede favorecer mucho el estado anímico. Dinero: Vea la factibilidad de perfeccionarse más en lo laboral. Color: Celeste. Número: 12.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) 

Amor: Es usted quien debe poner un alto cuando otra persona hace el intento de jugar con sus sentimientos. Salud: Aprenda a controlar su ansiedad. Dinero: Solo necesita dar el primer paso para que su futuro sea muy distinto a cómo está hoy. Color: Púrpura. Número: 5.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Amor: Esos conflictos internos en su corazón deben ser analizados a tiempo antes de que le generen problemas. Salud: Calmar la marcha puede ayudarle a que se enfoque en sus necesidades y en su bienestar. Dinero: Sólo necesitas ser un poco más organizado/a en sus cosas. Color: Verde. Número: 34.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) 

Amor: No se quede esperando a que por arte de magia aparezca en su puerta la persona indicada para usted. Salud: No se sobre exija más de la cuenta. No puede terminar dañando su salud. Dinero: Si se equivocó sólo necesita corregir el rumbo y seguir adelante. Color: Amarillo. Número: 3.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Amor: Entienda que la pasión es un ingrediente importante, pero no es lo principal en una relación. Salud: Si se desordena en su alimentación, más adelante puede pagar las consecuencias. Dinero: Si se van presentando dificultades haga uso de sus habilidades para salir adelante. Color: Gris. Número: 11.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) 

Amor: La probabilidad de volver a estar en pareja es alta, pero a fin de cuentas es usted quien toma las decisiones. Salud: Por favor evite descuidarse. Dinero: Tiene talentos naturales, pero no les está sacando el provecho necesario como para asegurar su futuro. Color: Fucsia. Número: 4.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Amor: Aceptar la decisión de una persona es difícil, pero eso demuestra que usted es una persona madura. Salud: Todo aquello que le agobia termina perjudicando un poco su condición de salud. Dinero: Su instinto le indicará cual es el camino más correcto. Color: Marengo. Número: 16.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Amor: Cualquier actividad que realice junto a su pareja puede favorecer a su unión. Tal vez sólo eso le falta para revitalizar ese afecto. Salud: Toda actividad sana le generará beneficios en el largo plazo. Dinero: Debe creer un poco más en usted. Color: Burdeos. Número: 8.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

Amor: El respeto es fundamental en una relación y si este se pierde, ya no queda nada por hacer. Salud: No debe malgastar tanto sus energías. Dinero: Si no se preocupa de su trabajo, llegará alguien que lo hará y, con esto, se verá sumamente perjudicado/a. Color: Rojo. Número: 7.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero) 

Amor: Entienda que si esa persona no está en su vida es por algún motivo y tal vez sea el impulso que necesita para dar vuelta a la página. Salud: No se altere con tanta facilidad. Dinero: Busque la manera de evitar cualquier conflicto del trabajo. Color: Amarillo. Número: 13.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero) 

Amor: Debe retribuir cada gota de afecto que le entreguen las demás personas. Salud: Los cuidados que tenga con su salud hoy mostrarán los resultados el día de mañana. Dinero: Si desea que el éxito sea duradero entonces tómese las cosas con calma. Color: Naranjo. Número: 20.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) 

Amor: Analice muy bien qué es lo que busca; si una cara bonita con un mal corazón o algo proporcionado. Salud: Trate de consumir menos alimentos ricos en azúcar, eso le hace bastante daño. Dinero: Si tiene alguna cuenta atrasada trata de ponerle al día. Color: Blanco. Número: 10.

Te puede interesar: Carlos Díaz habla del final de "Verdades Ocultas" en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox