Redes

Quién es Rodrigo, el médico de profesión y esposo de Nacho Gutiérrez 

Luego de celebrar su Acuerdo de Unión Civil, el animador y el doctor festejaron oficialmente su matrimonio luego de 10 años de romance.

En el mes del Orgullo LGBTIQ+, Nacho Gutiérrez anunció que había dado un paso más en su relación con Rodrigo. Tras promulgarse la ley de matrimonio igualitario, el comunicador se casó por el civil con su eterno enamorado.

"Nos casamos. Hoy fue el día más importante de nuestras vidas. Rodeados de nuestra familia más próxima, hemos decidido decir que sí ante la ley, porque hoy todos podemos. Acá está nuestra libreta de familia. ¡Que viva el amor! ¡Que viva nuestro Chile!", escribió en su cuenta de Instagram.

Quién es Rodrigo, el doctor de profesión y el esposo de Nacho Gutiérrez 

Nacho Gutiérrez mantiene una relación de diez años junto a Rodrigo, y durante todo el tiempo que han estado juntos, el periodista no ha revelado la identidad del amor de su vida.

A pesar de eso, el rostro televisivo ha conversado sobre su romance con el médico. Ambos mantienen una gran complicidad y han logrado fortalecer su vínculo.

"La esencia de tener una relación tan solida, es que somos muy distintos. Aunque igual nos encontramos en varios lugares, que es la gracia de la vida. Los dos somos muy apasionados, tenemos sentidos del humor, pero, por ejemplo, él es mucho más metódico que yo", relató en una entrevista que dio a TiempoX.

No existe mucha información de la pareja de Nacho Gutiérrez. Sin embargo, se saben algunos datos, como que es médico de profesión y tiene un hijo, el cual apoya la relación e interactúa de manera muy profunda con el periodista.

El romance entre Rodrigo y Nacho Gutiérrez, como todo romance ha tenido altibajos, pero a pesar de esto, la figura televisiva expresó, que jamás se había sentido así de enamorado.

"Me siento muy en paz. Creo que nunca había amado así... No, no creo, nunca había amado así. Me siento muy orgulloso de amar como lo hago hoy. En nuestra relación hemos ascendido en los altos, es muy gratificante", confesó la personalidad, sobre su sólido romance.

Mira aquí a Nacho Gutiérrez celebrando su matrimonio con Rodrigo

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox