Redes

Quién es Roy Sothers, médico cirujano y esposo de Carolina Arregui

Ambos llevan casados desde 2016 y cuentan con dos décadas de romance.

Carolina Arregui y Roy Sothers suelen recibir cariñosos mensajes cada vez que muestran su amor en redes sociales. Variadas postales de viajes y relajados momentos son los que suelen mostrar en Instagram, donde dan cuenta de su día a día como matrimonio.

Fue en 2016 cuando la actriz y el médico cirujano dieron el sí, aunque su relación comenzó muchos años antes. Ambos se conocieron cuando la intérprete se encontraba grabando la recordada teleserie "Machos" y acudió al profesional para realizarse una liposucción.

"No había pedido hora ni nada, abre la puerta y fue como... ¿Has cachado esos momentos como de cámara lenta? Como si lo hubiera conocido de alguna parte, algo pasó... Como energético", expresó Carolina Arregui en "De tú a tú" al rememorar el día en que se conocieron.

Quién es Roy Sothers, médico cirujano y esposo de Carolina Arregui

El Dr. Roy Sothers médico cirujano de la Universidad de Chile, egresado con Distinción Máxima. Es especialista en cirugía general adultos de la Universidad de Valparaíso y estudió Cirugía plástica reconstructiva y estética en la Pontificia Universidad Católica Río de Janeiro, Brasil.

El profesional cuenta con 25 años de experiencia en cirugía plástica y de acuerdo a su sitio web atiende junto a un equipo médico en Santiago y Viña del Mar.

Además, el Dr. Roy Sothers se dedica al rubro de la belleza y la estética a través de otras dos firmas. La primera de ellas es Aesthetic Place, que ofrece tratamientos faciales y corporales para tratar imperfecciones. La segunda, Spa y Wellness, donde están disponible variedad de masajes y tratamientos. Conoce aquí los precios de su centro estético.

Mira aquí algunas fotos de Carolina Arregui y Roy Sothers

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox