
Gonzalo Ramírez volvió al "Buenos Días a Todos" tras un mes de licencia producto de un estrés que aceptó que no lo tenía muy bien. Tras eso, reveló más detalles de lo que lo obligó a dar un paso al costado para poder recuperarse.
"Fue algo bien fulminante. Sentí un estrés muy fuerte. Me imagino que fueron cosas que acumularon. Ha sido mucha la presión, que, bueno, todo el mundo tiene y ha tenido", señaló el periodista en entrevista con Las Últimas Noticias.
Además, aclaró que "antes de esta licencia me habían dicho que tenía que bajarle un poco a la máquina. Volqué desproporcionadamente el trabajo en el funcionamiento de mi cabeza. Un día me sentí mal. Ya llevaba un rato de sentirme agotado, me costaba concentrarme. Me di cuenta que tenía que parar o me iba a hacer mal".
Gonzalo Ramírez y el cambio en su vida
Sobre si las críticas y comentarios que ha recibido por parte del público tuvo algo que ver con la presión que sentía, Gonzalo Ramírez aclaró que "todo influye, no tengo el cuero muy grueso como algunos podrían pensar. Creo que lo mío fue una sumatoria, no podría decir que fue algo muy específico".
Aún así, reflexionó que "esta pausa me sirvió para reconectarme con muchas cosas del día a día, que uno por la locura deja un poco de lado, a amigos, familia, los mismos hijos, que les dedicaba el mínimo".
Finalmente, el periodista confesó que "me siento muy bien, pero porque aprendí algo importante: Más allá de las exigencias de la pega, es como uno se toma las cosas. Eso cambió, y espero que cambie cada vez más".