Redes

Muere conocido youtuber Lad Cobra: Leo Rey dio a conocer el hecho y lamentó el deceso

El músico dio a conocer el hecho con una publicación en sus redes sociales, donde se despidió del influencer.

En horas de la tarde de este viernes se dio a conocer la muerte de un conocido youtuber y gammer chileno, apodado Lad Cobray cuyo nombre real era Fernando Morales. La noticia la dio a conocer el cantante Leo Rey a través de sus redes sociales.

El músico se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 137 mil seguidores una fotografía donde posa junto al vlogger oriundo de la región del Bío Bío, mientras realizan un gesto de combate.

"¡Ctm Que frágil es la vida! Murió LAD COBRA", comenzó señalando Leo Rey en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, el otrora vocalista del grupo "La Noche" continuó señalando: "Un gran Gamer e influencer chileno, que muchas alegrías entregó a través de su personaje… Vuela alto Dios Cobra Q.E.P.D".

En pocos minutos la publicación de Leo Rey recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes incrédulos lamentaron el deceso de Lad Cobra.

Según consignó 24H, en conversación con Leo Rey, el músico contó que a raíz de diversos rumores que durante la tarde comenzaron a surgir en redes sociales, es que optó por intentar vía telefónica a Fernando Morales (Lad Cobra) -ya que gozaban de una cercana relación debido a su gusto por los videojuegos- sin embargo fue una familiar del youtuber quien contestó la llamada, confirmando el fallecimiento.

Tal como indica el citado medio, el hombre de 42 años murió en su casa a causa de un paro cardiaco a eso de las 14:00 horas.

Asimismo, momentos más tarde a través de su cuenta de Twitter, Elite Tournament Chile, compartió un mensaje donde enviaron sus condolencias la familia y amigos de Fernando Morales, adjuntando fotografías de eventos en los que el conocido youtuber participó.

Mira acá la publicación de Leo Rey 

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su desconocida y dura salida de La Red 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox