Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Mira las predicciones en salud, dinero y amor para este fin de semana

El astrólogo le reveló a los 12 signos del zodiaco qué les deparará en este sábado 25 y domingo 26 de junio.

Pedro Engel compartió sus mejores predicciones y consejos a sus seguidores por medio de su horóscopo en este último fin de semana del mes. Fue a través de su cuenta de Instagram que el tarotista compartió sus vaticinios para este sábado 25 y domingo 26 de junio.

Amor, salud y dinero son algunas temáticas que aborda el destacado astrólogo para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

"Espero que sus hogares estén llenos de amor y luz. Les dejo mi abrazo", expresó Pedro Engel.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 18 y 19 de junio

Aries

Le tocará enfrentar retos de los cuales saldrá airoso, ya que el cosmos lo hará líder y victorioso, le otorga elevación, éxito profesional y social. También favorece su posibilidad de crearse un hogar y una posición independiente. Otorga aptitudes para el mando.

Tauro

Es probable que ande más impulsivo y pasional en el amor, se involucrará muy rápidamente en las relaciones. Incapaz de esconder sus sentimientos. Será directo, poco sensible, individualista y primario en sus afectos. Le atraerán las personas con iniciativa.

Géminis

Es bien probable que su mente esté más ágil y aguda que nunca, reaccionará con rapidez. Poseerá una inteligencia intuitiva. Andará algo impulsivo, impaciente y poco reflexivo. Dé ideas propias e independientes en su forma de pensar, le gustará el enfrentamiento de ideas.

Cáncer

Buena relación entre el intelecto y la memoria es como un privilegio mental que les permite olvidar lo que le conviene y recordar lo que le interesa. Tendrá buena capacidad oratoria, fuera de lo normal, podrá hablar y discutir de todo, le resultará extremadamente fácil.

Leo

Buscará el bienestar, el confort. Andará sereno, constante, paciente y con mucha resistencia. Le gustará la estabilidad y la seguridad de lo duradero. Será de confianza y considerado, pero se sentirá mejor entre personas con las que está familiarizado.

Virgo

Su mentalidad e inteligencia serán agudas e incisivas, el aspecto planetario le confiere rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejercerá sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo.

Libra

Se le hará difícil controlar los sentimientos cuando ya han surgido. Amigo del amor y la admiración, puede dejarse influenciar con demasiada facilidad por el sexo opuesto. Ojo con la inclinación al amor precoz, ya que podría surgir un casamiento precipitado.

Escorpión

Para lograr sus fines, será capaz de actitudes espartanas o de gran austeridad. Aunque al mismo tiempo, en su interior, recela o desconfía del poder. Soportará las pruebas que sean necesarias para alcanzar el éxito y es muy probable que lo logre gracias a su enorme persistencia y determinación.

Sagitario

Andará propenso a exigir mucho de sus semejantes y a ser negligente consigo mismo. Su carácter será rebelde e impaciente, estará dotado de una gran energía y será capaz de trabajar duramente, pero su voluntad será inconstante y le faltará disciplina.

Capricornio

Podrían empezar a tambalearse asuntos, actividades o realizaciones que parecían firmes y afianzadas como una roca. Lo importante es que usted tenga conciencia de que las transformaciones del exterior se realizan desde el interior.

Acuario

Será muy popular gracias a su talento reformador o revolucionario otorgado por el contacto planetario. Será portador de nuevas ideas y filosofías, original, inspirado y creativo, generalmente sus intuiciones serán afortunadas y sabrá aprovechar las oportunidades.

Piscis

No necesitará acudir a libros esotéricos o a personajes espirituales para encontrar la confirmación a sus pequeñas iluminaciones personales; más bien, al contrario, en muchos detalles de la vida cotidiana encontrará la certeza precisa de la realidad espiritual que ha percibido.

Te puede interesar: Pamela Díaz tuvo inesperada reacción tras quedarse atrapada en un estacionamiento 

Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox