VIDEO| Así es el lujoso hotel de Aruba donde Raquel Argandoña y su pololo, Félix Ureta, viven su amor en vacaciones 

La pareja está de vacaciones en Aruba, compartiendo bellas postales en redes sociales. 

Hace unos días, Raquel Argandoña y Félix Ureta tomaron sus maletas y se fueron a vivir un romántico viaje a Aruba. Desde allá, la pareja, que próximamente se unirá en matrimonio, ha compartido una serie de postales de su relajo y trabajo, ya que la "Quintrala" anda en su labor de influencer.

"Por fin hemos llegado a Aruba. Hemos venido varias veces, pero nunca nos habíamos quedado en este hotel, el Marriott", partió diciendo la panelista de "Zona de estrellas", pasando luego a revisar la pieza.

"Ah, está bastante bonita, cama king, bien amplia... Vamos a ver la vista que es lo más importante: Tenemos un día espectacular", agregó Raquel Argandoña, quien mostró también las piscinas y los atractivos para toda la familia.

Al mismo tiempo, Félix Ureta se mostró disfrutando de las bondades de las playas de Aruba. 

Revisa acá a Raquel Argandoña y Félix Ureta en sus paradisíacas vacaciones en Aruba 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton y la buena relación con su expareja