Redes

Dejó Chile por amor: Así es la romántica historia de Natalia Rodríguez, "Arenita", y Jens Bach

El danés conquistó el corazón de la chilena y ya son matrimonio.

Natalia Rodriguez, más conocida como "Arenita", fue uno de los personajes más emblemáticos de los programas juveniles durante la época de "El diario de Eva" y "Yingo". Sin embargo, la vida de la modelo cambió rotundamente, ya que, en la actualidad, la mujer se encuentra fuera de Chile viviendo a Jens Bach.

La exchica pokemona decidió embarcarse en una aventura junto a su enamorado. Desde entonces, la pareja lleva cinco años de relación y recientemente celebraron tres años de casados.

Así comenzó la historia de amor de Jens Bach y Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita"

Jens Bach llegó a Chile en el año 2013, sin embargo, conoció a Natalia Rodríguez, "Arenita", durante los años posteriores. Específicamente fue en 2017 y desde ahí no se separaron más.

Desde que comenzó su relación, la intérprete de "No somos poncias", a menudo está exponiendo las distintas aventuras que vive junto al amor de su vida.

La pareja constantemente comparte postales de sus viajes por el mundo como su visita a  Alemania, Inglaterra, Cuba e Italia, donde disfrutan de la compañía del otro.

En el año 2018, la ex chica "Yingo" anunciaba que dejaría Chile y se instalaría en Dinamarca junto a su enamorado a través de una fotografía donde se despidió de su padre y de sus amigos, para dar inicio a su nueva vida en Europa.

Al año siguiente después de seguir fortaleciendo su relación, Natalia Rodríguez sorprendió a todos cuando contó que se casó con Jens Bach, el 27 de junio del 2019.

Desde entonces, uno de los rostros emblemáticos de la cultura pokemona, se ha mostrado muy feliz junto al danés en Dinamarca y exhibe los especiales panoramas que realiza junto al europeo.

Mira el Instagram de Jens Bach, el esposo danés de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox