Las grabaciones de "#PobreNovio" no ha sido el único proyecto que ha unido los caminos profesionales de Claudio CastellónEtienne Bobenrieth. Los actores también están realizando una obra de teatro llamada "La Banca".

Luego de una semana del estreno, los artistas quisieron celebrar el éxito que han tenido y los buenos comentarios que han recibido por parte de su público más fiel.

Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth compraron comida, cigarros y algunos bebestibles para festejar sus nuevos logros junto a sus amigos más cercanos, inmortalizando el momento en sus respectivas redes sociales.

"Amigos bacanes que nos acompañaron en la función de ayer", aseveró la pareja de Luz Valdivieso en sus historias de Instagram, revelando todos los pormenores de la celebración.

En "La Banca", Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth comparten elenco con dos exactores de "#PobreNovio": el joven Clemente Rodríguez y Claudio Arredondo en la dirección, también dan vida a la cómica obra.

Revisa acá el entretenido carrete de Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth

Te puede interesar: El especial reencuentro de Amaro Gómez-Pablos con sus hijos en Madrid

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña