Redes

Quién es Félix Ureta, ingeniero comercial y futuro esposo de Raquel Argandoña

Ambas figuras llevan una relación desde el año 2019.

Desde 2019 Raquel Argandoña se encuentra en pareja con Félix Ureta. La figura televisiva y el ingeniero comercial suelen compartir salidas, vacaciones y viajes, donde dan a conocer bellas postales de sobre sus variados panoramas en sus perfiles en redes sociales. Y ahora, según anunció la comunicadora, consolidarán su amor en matrimonio.

La pareja no teme en expresar su cariño en sus publicaciones y comentarios en Instagram, donde constantemente se dejan cariñosas dedicatorias en sus fotos

El ingeniero comercial tiene dos hijos, Félix de 22 y Vicente de 20 años, con quienes también suele compartir fotos familiares de distintos eventos sociales.

Además, también a través de las redes sociales se ha visto la buena relación de Félix Ureta con el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, compartiendo fotografías y estando presentes en fechas importantes.

De acuerdo a su perfil de Linkedin, el ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae actualmente se desempeña como KAM (Key Account Manager) en Andes Motor, Grupo Kaufmann.

La relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Raquel Argandoña, de 64, y su pololo de 47, tienen una diferencia de edad de 17 años, aunque el tema nunca ha sido un problema para ellos.

En una ocasión, una seguidora le comentó el tema a la panelista de "Zona de estrellas", donde esta fue categórica al afirmar que "a la edad nuestra, uno busca siempre una compañía para la vejez. No, usted debe buscar una compañía, alguien que la haga sentirse joven, esa es la receta, no para la vejez, un compañero que la haga sentirse joven y viva".

Si bien la relación comenzó en privado, recientemente la presentadora recordó que debió hacer público su pololeo cuando fueron captados comiendo. "Tu entras a un restorán y la gente saca su celular y te filma. (Félix lo toma) Muy natural. Empecé con Félix públicamente cuando fuimos a una premier de una película y ahí estaba la prensa", contó recientemente.

Mira aquí algunas fotos de Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña

Revisa acá la predicción de Vanessa Daroch del matrimonio entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox