Semanas después de anunciar su compromiso con Félix Ureta, Raquel Argandoña se tomó una semana libre para disfrutar unas románticas vacaciones. El destino elegido fue Aruba, donde han estado alojados en un lujoso hotel a la orilla de la playa.
La opinóloga y el ingeniero han compartido detalles de su viaje en sus redes sociales, donde se les ha visto muy felices en conciertos de rock y noches de bailes, copas de vino y espectáculos de fuegos artificiales.
Pero también hay espacio para el romance según mostró Félix Ureta. Esto ya que junto a Raquel Argandoña tuvo una especial velada en un restaurante italiano donde cenaron mientras escucharon en vivo la canción "Cosas de la vida".
En otra historia que compartió el pololo de la mamá de Nano y Kel Calderón, se les ve posando sonrientes en la mesa, seguido de un breve video en el que muestran un plato de espaguetis con almejas.