Redes

"Calmó su ansiedad con dos mamaderas": Manuel de Tezanos mostró la tierna reacción de su hijo al viajar por primera vez en avión

El comunicador de TNT Sports también estuvo acompañado por su esposa, Camila Muñoz.

Manuel de Tezanos nuevamente su subió a un avión para viajar a un desconocido destino que no ha compartido con sus fieles fanáticos. Esta vez, estuvo acompañado por su esposa, Camila Muñoz, y el pequeño hijo de ambos, José Pedro.

Lo especial de esta ocasión es que el menor vivió su primer viaje por los aires, situación que desencadenó una par de divertidas bromas del profesional de TNT Sports.

Manuel de Tezanos realizó una pequeña encuesta en sus historias de Instagram, preguntándole a sus seguidores sobre cómo se había portado el pequeño José Pedro en el vuelo, dándoles tres diferentes opciones: "Bien, durmió todo el viaje", "Más o menos, fue un loquillo" o "Calmó su ansiedad con dos mamaderas".

"Su primer vuelo", agregó el comunicador en el registro, en el que aparece su retoño sentado en su pequeño coche y mirando atentamente a los aviones que pasaban por el aeropuerto.

Mira acá el registro de Manuel de Tezanos

Podría interesarte: La especial reunión de Karol Lucero, Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox