Redes

Antes y después: Así ha cambiado Nicole Moreno, "Luli" desde que inició su entrenamiento como fisicoculturista 

La modelo incursionó en este estricto deporte donde ha tenido que cambiar su manera de alimentarse.

Nicole Moreno, "Luli" se ha transformado en uno de los personajes emblemáticos de nuestro espectáculo nacional, dónde se ha ganado el cariño de la gente por sus icónicas frases y desplante.

La modelo ha tenido una larga trayectoria en televisión, apareció en varios programas de farándula de la época de los 2000 como "SQP", "Primer Plano", "Mekano", entre otros. Allí nació su querido personaje "Luli Love" que tenía una particular forma de hablar.

Años posteriores y después de una serie de participaciones en realitys, películas y sketch, Nicole Moreno, "Luli" incursionó en el deporte dónde se dedicó al entrenamiento fitness.

Así ha cambiado Nicole Moreno, "Luli" desde que inició su entrenamiento como fisicoculturista 

La emblemática figura nacional Nicole Moreno, "Luli" se alejó de las luces del espectáculo para dedicarse a su verdadera pasión, el fitness.

La modelo ha participado en una variedad de concursos de fisicoculturismo, un deporte basado en un exigente programa de entrenamiento para el desarrollo y control de la musculatura.

La modelo ha logrado posicionarse en esta actividad física, logrando el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría Fit Models. Asimismo logró el tercer puesto en su debut en Wellness en Paraguay.

Según ha revelado en varias entrevistas, la exparticipante de "Mundos Opuestos" se ha sometido a una estricta rutina diaria de ejercicios y cambio rotundo su alimentación.

El último triunfo de Nicole Moreno, "Luli" fue en el campeonato de fisicoculturismo que se desarrolló en el marco del Santiago Muscle Fest, dónde compitió en la categoría Wellness, en la que se quedó con el primer lugar tras derrotar a otras dos competidoras.

(FOTOS) Revisa el antes y el después de Nicole Moreno, "Luli" desde que inició su entrenamiento como fisicoculturista 

Mira el Instagram de Nicole Moreno, "Luli"

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox