Redes

“Final inesperado”: Cristián Sánchez mostró la conexión que tenía con Diana Bolocco recordando antiguo chascarro de TV

El animador compartió un video de su época en "Alfombra Roja" cuando tuvo un choque con su compañera.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco llevan casi 15 años de romance, en los que han formado una bella familia junto a sus cuatro hijos. Pero el animador se puso nostálgico y quiso recordar los inicios de su historia de amor con su esposa con un gracioso video.

El periodista aprovechó su próximo regreso a Canal 13 para recordar cuando estaba en la conducción del extinto programa "Alfombra Roja" donde estaba junto a la hermana de Cecilia Bolocco y Jaime Coloma. Sin embargo, le puso la cuota de humor y mostró un registro de un chascarro que protagonizaron. 

"¡Después de 14 años vuelvo a Canal 13! En algunas semanas más se estrena 'La puerta millonaria' pero mientras tanto les dejo este recuerdo en 'Alfombra Roja' con un final inesperado! Full conectados con Diana", escribió Cristián Sánchez.

En el video aparece el rostro de ESPN junto a Diana Bolocco presentando una nota, pero justo cuando iban a dar el vamos tuvieron un fuerte choque. "¿Jaime, tengo sangre? Eso es estar conectados", se le escucha decir a la conductora. 

Mira el recuerdo de Cristián Sánchez junto a Diana Bolocco

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox