Redes

“No me lo imaginé”: Mariel Aereboe se sincera sobre su quiebre con Pedro Lladser tras 20 años juntos

La ex "Venga Conmigo" reveló hace pocos días que no está junto al modelo desde el 2020 y que, pese a tener una buena relación, no son tan cercanos.

Tras la confirmación de la ruptura sentimental de Mariel Aereboe junto a Pedro Lladser luego de dos décadas de relación, la exmodelo de "Venga Conmigo" abrió su corazón y habló de este duro proceso de separación.

En una conversación que tuvo la trasandina con LUN, esta comentó cómo han sido estos dos años en la cual ha estado separada del ex "Así Somos", pese a que recientemente se enteraron los medios de comunicación de su distancia sentimental.

"Esta separación me agarró sin aviones (por la pandemia y viviendo ambos en Miami), así que estábamos conviviendo. Era una convivencia extraña pero la remamos bien. Gracias a Dios, mi casa era grande, dentro de un condominio y podíamos salir a andar en bicicleta", rememora Mariel Aereboe sobre los primeros meses de separación con Pedro Lladser.

Asimismo, esta reflexionó sobre su pasada relación con el modelo, agregando que "se juntaron muchas cosas. Uno tiene altibajos en todos los matrimonios. Hay épocas buenas, rachas malas, pero nunca algo así para separarnos. No me lo imaginé".

Nueva vida de Mariel Aeroboe y su relación con Pedro Lladser tras su separación

Luego, la profesora de Francés expresó sobre lo difícil que ha sido adaptarse a este nuevo estilo de vida, señalando que se está adaptando de a poco.

"Es que tener 49 es un margen de edad muy amplio (de posibles pretendientes), puede ser un cabro de 30 o alguien de 70. Es un abanico impensado y todavía no estoy en un momento de buscar algo. Estoy experimentando estar sola y no me interesa salir con nadie", recordó

Finalmente, Mariel Aeroboe confesó que considera que "no me voy a quedar sola", expresando que retomará su vida sentimental en algún momento. Además, sobre su vínculo con su marido por más de 20 años, esta señaló que "hay un cariño que va a estar siempre porque es el papá de mis hijas. ¿Es impensado que volvamos a ser pareja? Absolutamente. Tenemos una relación cordial, no somos amigos. (En un futuro) no me va a presentar a su polola, ni yo al mío, olvídalo".

Te podría interesar: Yann Yvin contó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Javiera Acevedo y su cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox