Redes

"Me iban a presentar a la tele como el Rey León": La chistosa confesión de Millaray Viera sobre la forma en que la presentaron sus padres en televisión

Millaray Viera conversó en un nuevo espacio con Pancho Saavedra, donde comentó una graciosa anécdota cuando ella era bebé.

Millaray Viera estuvo en una extensa conversación con el animador Pancho Saavedra, donde reveló una desconocida anécdota, en la cual estaban involucrados sus padres, Mónica Aguirre y Gervasio.

El animador de "Lugares Que Hablan" está realizando un nuevo ciclo de conversaciones a través de redes sociales. En esta ocasión, la primera invitada fue la presentadora de "Sabingo". La temática de la entrevista gira en torno a una lista de preguntas, donde el invitado elige un número, el cual tiene asignado una interrogante.

El momento comenzó cuando Francisco le comentó sobre su vida, la cual ha sido expuesta desde que tenía 3 años, según contó la propia animadora.

¿Cómo fue presentada en televisión Millaray Viera por Mónica Aguirre y Gervasio?

Pancho Saavedra puso un complejo tema en la conversación con Millaray Viera, la temprana muerte de su papá, Gervasio. Allí, el animador le preguntó cómo la había marcado esto. Sin embargo, la comunicadora no respondió de forma triste, si no que contó una chistosa anécdota.

"Me iban a presentar a la tele como el rey León", confesó Millaray, causando risa en el animador. Posteriormente, lanzó otro momento digno de recordar. "En mi librito de nacimiento decía mi primera foto fue y pegaron una foto de la portada de Las Últimas Noticias, esa fue mi primera fotos, eso me marcó por siempre", comentó entre risas.

Luego, Millaray Viera siguió conversando sobre la herencia que le dejó la triste historia de su padre. Ella rescató que había que aprender a vivir con esos temas.

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox