Marlen Olivari

Marlen Olivari vuelve a sorprender con sus increíbles vacaciones en el Líbano

Marlen Olivari se trasladó hasta Asia para acudir a un lujoso matrimonio, ahora, está disfrutando de unos días de vacaciones en familia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:50

Marlen Olivari continúa escapando del frío capitalino, ya que se encuentra pasando un periodo de vacaciones en un lejano continente, junto a Luciano Marocchino, su pareja, y su hijo Lorenzo.

A través de sus redes sociales, la showoman comentó cómo lo está pasando el El Líbano. En las imágenes pudimos ver diferentes piscinas y lugares muy distintos a los paisajes nacionales.

Ahora, la comunicadora mostró videos de su esposo y de su hijo, los cuales al parecer, lo estaban pasando muy bien, disfrutando del calor. La familia Marocchino Olivari estuvo acompañada de un guía que hablaba en árabe y en ingles, el cual les estaba mostrando el sector de Baalbek Ruins.

¿Por qué Marlén Olivari está en El Líbano?

Como te contábamos hace unos días atrás, Marlen Olivari agarró sus maletas y sus mejores vestidos de fiesta para ir a un matrimonio al cual fueron invitados como familia

"Grandes y chicos disfrutamos de esta linda fiesta", comentó en esa ocasión en su Instagram, mostrando a su pequeño hijo, quien también era parte del festejo.

En cuanto a los outfits que eligieron para esta importante ocasión, Luciano y Lorenzo escogieron elegantes trajes, mientras que la ex "Morandé Con Compañía", se decidió por un traje compuesto por una falda y un top.

Revisa las envidiables vacaciones de Marlen Olivari: 

Te puede interesar: El susto que pasó la mamá de Coté López