Redes

Marlen Olivari vuelve a sorprender con sus increíbles vacaciones en el Líbano

Marlen Olivari se trasladó hasta Asia para acudir a un lujoso matrimonio, ahora, está disfrutando de unos días de vacaciones en familia.

Marlen Olivari continúa escapando del frío capitalino, ya que se encuentra pasando un periodo de vacaciones en un lejano continente, junto a Luciano Marocchino, su pareja, y su hijo Lorenzo.

A través de sus redes sociales, la showoman comentó cómo lo está pasando el El Líbano. En las imágenes pudimos ver diferentes piscinas y lugares muy distintos a los paisajes nacionales.

Ahora, la comunicadora mostró videos de su esposo y de su hijo, los cuales al parecer, lo estaban pasando muy bien, disfrutando del calor. La familia Marocchino Olivari estuvo acompañada de un guía que hablaba en árabe y en ingles, el cual les estaba mostrando el sector de Baalbek Ruins.

¿Por qué Marlén Olivari está en El Líbano?

Como te contábamos hace unos días atrás, Marlen Olivari agarró sus maletas y sus mejores vestidos de fiesta para ir a un matrimonio al cual fueron invitados como familia.

"Grandes y chicos disfrutamos de esta linda fiesta", comentó en esa ocasión en su Instagram, mostrando a su pequeño hijo, quien también era parte del festejo.

En cuanto a los outfits que eligieron para esta importante ocasión, Luciano y Lorenzo escogieron elegantes trajes, mientras que la ex "Morandé Con Compañía", se decidió por un traje compuesto por una falda y un top.

Revisa las envidiables vacaciones de Marlen Olivari: 

Te puede interesar: El susto que pasó la mamá de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox