Redes

"Fue una partida muy abrupta": La tristeza de Paty Maldonado por la muerte de Jorge "Chino" Navarrete, su querido primo

La cantante comenzó un nuevo capítulo de "Las Indomable" con un emotivo homenaje a su pariente.

El mundo de la actuación y el humor ha estado llorando el sorpresivo fallecimiento de Jorge "Chino" Navarrete. La noticia también ha conmovido a la familia del cómico, como fue el caso de Paty Maldonado, su querida prima hermana.

"Fue una partida muy abrupta de Jorge Navarrete Maldonado, más conocido como el 'Chino'. Era primo hermano mío, hijo de la única hermana que tuvo mi padre. Jorge era muy apegado a mi hermana Angélica", confesó la cantante en su programa "Las Indomables", espacio que se transmite en YouTube.

Paty Maldonado señaló que, a su juicio, Jorge "Chino" Navarrete tuvo una muerte "muy bonita. Una partida muy bonita, porque entraste (al pabellón) para arreglarte algo y te quedaste allí".

Paty Maldonado desmiente una posible mala relación con Jorge "Chino" Navarrete, su primo

Mucho se ha especulado de una posible mala relación de la ex "Mucho Gusto" con el fallecido humorista nacional, debido a sus distintas ideologías políticas, situación que fue inmediatamente desmentida por la comunicadora.

"Nunca tuvimos una mala relación, muy por el contrario. No especulen, mucho menos con el dolor de una familia. Nosotros tuvimos una infancia muy bonita. Éramos una cantidad de primos enorme. Tengo anécdotas con el 'Chino' Navarrete maravillosas. Caminábamos por veradas distintas en la política, pero jamás tuvimos un problema", comentó.

Para finalizar su breve intervención, Paty Maldonado realizó una profunda reflexión por perder a su querido primo. "El que desaparezca alguien de tu familia, tan cercano, da la sensación que comienza a desgradarse el choclo. ¿Mañana quién? Esa sensación es la que queda. Es heavy. La vida es así. Si existe otra vida, el 'Chino' ya está armando algo por allá. Deseo que se vaya en paz y tranquilidad", sentenció.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado por la muerte de Jorge "Chino" Navarrete, su querido primo

Te podría interesar: Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox