Redes

Cata Palacios recordó foto nunca antes vista: Se ve muy diferente

A través de sus redes sociales, Cata Palacios, publicó una foto inédita, capturada hace 6 años, en la cual se ve distinta.

Cata Palacios suele publicar su día a día en redes sociales, en esta ocasión, subió una especial foto que fue sacada en 2016, la cual al parecer, nunca había mostrado.

La recordada animadora del extinto programa juvenil, "Yingo", recordó una época pasada en su Instagram. En la postal subida, pudimos ver a la cantante con un vestido de encaje, el pelo muy liso y unos collares de cadenas en su cuello. "Recuerdo de seis años atrás", escribió junto a la fotografía. Sus seguidores no dudaron en elogiarla y escribirle mensajes donde halagaban su belleza.

En los últimos días, Cata Palacios ha recordado más fotos antiguas. Una de las últimas que publicó fue en su época de "Mekano", hace ya 15 años atrás.

¿Cómo se hizo conocida Cata Palacios?

A principios de los 2000, Cata Palacios ingresó al recordado programa juvenil de Mega, "Mekano". Allí, la joven era uno de los rostros principales. Sin embargo, en 2004, se retiró del espacio, ya que fue convocada para participar en el área infantil del mismo canal, en el programa Zoolo TV. La cantante no lo dudó ni dos veces y se fue por nuevos proyectos.

Posteriormente, la artista protagonizó una serie llamada "Magi-k", donde ella tenía poderes, los cuales debía controlar. En ese entonces, también tuvo un breve paso por el programa juvenil del momento, "BKN".

Pasados los años, en 2007, fue la flamante animadora de un nuevo espacio juvenil. En esta ocasión, Cata Palacios se hizo cargo de la conducción de "Yingo" de Chilevisión, junto a Hotuiti Teao. Su estadía en el programa fue de 4 años y se retiró para dedicarse a su música.

Mira acá la foto del recuerdo de Cata Palacios: 

Te puede interesar: La parada de carros de Helhue Sukni en Bélgica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox