Redes

"No lo está pasando bien": Naya Fácil reveló motivos del quiebre de su pololeo y pidió que dejaran de insultar a su expareja

La influencer señaló que sigue deseándole lo mejor.

Naya Fácil anunció este miércoles que terminó su relación de pareja, en un extenso video donde aclaró este hecho, pero tuvo que salir a dar explicaciones a sus fanáticos para luego pedirles que dejaran de enviar mensajes e insultos a quien ahora es su ex.

"Bueno lo único que diré es que ya dejen de insultar a la persona con la que estaba saliendo por favor. Él tampoco lo está pasando bien con toda esta situación, tiene una vida distinta a la mía, respeten eso al menos", señaló la influencer en sus redes sociales.

Además, puntualizó que "me da lo mismo que digan de mí, él me ha hablado todo el día que está súper mal, con relajantes con esta situación, nada más que eso, tampoco es una persona mala".

"Solo eso, ya fue, muy intenso todo este suceso y ojalá que la persona que subió el TikTok no lo haya hecho con esa intención. Quiero pensar que lo hizo por cariño a mí y no para que pasara esto", dijo Naya Fácil en sus historias de Instagram.

Finalmente, aclaró por qué decidió romper con su pareja: "Decidí terminar después de dos meses porque influyo mucho en su vida, simplemente por eso. Lo quiero harto y siempre le voy a desear lo mejor, pero tampoco quiero que tenga problemas por andar con alguien como yo, porque tampoco andaré a escondidas siempre".

Revisa las historias de Naya Fácil

Mira acá el registro de Naya Fácil confirmando el quiebre con su pololo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox