Redes

Se unirá a una serie chilena: Actriz de "La Casa de Papel" visitó varios lugares de Santiago

La artista española visitó en Museo del Estallido Social y presenció Santiago desde las alturas de un mirador.

Santiago recibió una visita de lujo. Itziar Ituño, actriz que interpreta a inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel" está en Chile para incorporarse en la producción de una serie nacional.

La española llegó hasta el mirador Sky Costanera para observar la capital desde 300 metros de altura, momento que exhibió en su cuenta oficial de Instagram, red social donde reúne más de 5 millones seguidores.

"'Cuando pa' Chile me voy cruzando la cordillera... Ya en Santiago", escribió la actriz europea en la descripción, agregando fotografías de la Cordillera de los Andes y los edificios cercanos al centro comercial Costanera.

Pero Itziar Ituño no sólo visitó Chile con fines turísticos. La estrella de "La Casa de Papel" se unirá a proyecto nacional "Robinsones", serie que cuenta la historia de un grupo de pescadores que abandonan sus labores para convertirse en buscadores de tesoros.

Itziar Ituño en el Museo del Estallido Social

La destacada artista también visitó el Museo del Estallido Social, lugar que la dejó totalmente conmovida y emocionada por los registros que encontró.

"Es un centro maravilloso, autogestionado y que cuenta la historia del levantamiento del pueblo. Es un lugar súper emocionante y que se respira pueblo", señaló en un video grabado por la red social de la galería.

Mira acá las aventuras de Itziar Ituño, actriz de "La Casa de Papel", en Santiago

Te puede interesar: Leandro Martínez se confiesa en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox