Redes

Se investigará por maltrato habitual: Nuevos antecedentes del conflicto por violencia entre Claudio Castellón y Francisca Masanes

Los nuevos antecedentes fueron revelados por Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram.

El conflicto que destapó Cecilia Gutiérrez entre Claudio Castellón y su expareja, Francisca Masanes sumó un nuevo capítulo. Según detalló la periodista de espectáculos, la semana pasada ambos tuvieron una audiencia para resolver la acusación de violencia intrafamiliar de la personal trainer en contra del actor.

Tras ese encuentro, en palabras de la comunicadora en su live de Instagram "Bombastic Prime", el Tribunal de Familia habría tomado una importante decisión en cuanto a la investigación de caso, ya que derivó los antecedentes para que sean abordados por el Ministerio Público. 

"Este caso por violencia intrafamiliar estaba en los Tribunales de familia, Claudio Castellón y su expareja tuvieron audiencia esta semana y el tribunal tomó una decisión super importante", aseguró Cecilia Gutiérrez explicando que "ahora la investigación de violencia intrafamiliar pasó al Ministerio Público por maltrato habitual". 

"Claudio Castellón va a ser investigado por el Ministerio Público por maltrato habitual… Ambos van a tener que presentar sus pruebas y sus testigos porque hay denuncias cruzadas", agregó la periodista.

El conflicto entre Claudio Castelló y Francisca Masanes

Cabe recordar que a inicios de mes Cecilia Gutiérrez sacó a la luz el conflicto entre Claudio Castellón y Francisca Masanes, revelando que existen denuncias de violencia intrafamiliar, las que luego fueron negadas por el actor del área dramática de Mega.

"Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines de año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja", expresó en en mensaje en redes sociales en esa oportunidad.

María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox