Marlen Olivari y Luciano Marocchino continúan su periplo por varios países de Europa. Durante esta mañana, los tórtolos recorrieron Asís, paradisíaca y religiosa comuna ubicada en el centro de Italia.

"En esta ciudad nació Francesco de Asís, mejor conocido como Francisco de Asís. Se lo muestro al llegar...", señaló la exparticipante de "El Discípulo del Chef", mientras grababa las afueras de la zona.

Tras aterrizar a la comuna italiana, Marlen Olivari y su esposo, Luciano Marocchino, realizaron un romántico paseo por las calles, el que finalizó con un exquisito y típico almuerzo de la zona.

"Vamos a almorzar algo, estamos muy cansados. Acá es solo subida, pero vale la pena. Si lo pueden conocer.... Estoy almorzando una caprese, señores, y una birra. Con 38 grados de calor, ustedes harían lo mismo", comentó la estudiante de Derecho en sus historias de Instagram.

Aunque la pareja no ha estado sola durante su largo viaje. Lorenzo, hijo de Marlen Olivari y Luciano Marocchino, también se ha maravillado con las distintas bondades que brindan los países de Europa.

Mira acá el romántico paseo de Marlen Olivari y Marcelo Marocchino en paradisíaca ciudad de Italia

Te puede interesar: Lucho Jara presenció intenso temporal en Miami y mostró cómo quedó su casa

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña