Redes

Así se ve Fernanda Finsterbusch como Josefina Bormann en "Hijos del desierto", la nueva teleserie nocturna de Mega

La nocturna está pronta a estrenarse.

Fernanda Finsterbusch formará parte del elenco de la próxima teleserie vespertina de Mega "Hijos del desierto", la nocturna sustituirá a "Amar Profundo", que todavía está en transmisión.

La actriz de 22 años será Josefina Bormann, pariente de Cornellius Bormann, interpretado por Marcelo Alonso. Por los adelantos, se puede observar que ella tendrá un romance con Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta). Sin embargo, este enfrentará complicaciones, ya que el policía se enamorará de otra mujer.

"Trabajando y estudiando intensamente para dar vida a esta increíble mujer y viajar al Valparaíso en 1937 (y Viña). Tengo el honor de ser parte de este proyecto 'Hijos del desierto'", compartió la actriz en su Instagram sobre su trabajo en la teleserie.

La nocturna contará la historia de dos hermanos que fueron separados tras el brutal asesinato de sus padres. Al quedarse huérfanos, ambos crecieron de formas diferentes. Gaspar se convirtió en policía al ser adoptado por un comandante mientras Pedro creció en las calles y transformándose en un delincuente.

Sin saber que son hermanos, se reencuentran 20 años más tarde cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María-José Weigel).

Así luce Fernanda Finsterbusch como Josefina Bormann en "Hijos del desierto"

Te podría interesar:

Mira aquí el primer adelanto de "Hijos del desierto"

Su esposa lo puso en una situación extrema, Leandro Martínez habló en "Relaja2" de cómo lo cambió y los momentos más difíciles en pandemia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox