Televisión

Un decidido policía: Así luce Jorge Arecheta como Gaspar Sanfuentes en "Hijos del desierto"

El actor es uno de los protagonistas de la nueva teleserie nocturna de Mega.

"Hijos del desierto" es la nueva teleserie nocturna de Mega que está ambientada en medio de los problemas sociales de Valparaíso en los años 30. Uno de sus protagonistas es Jorge Arecheta, quien encarnará a Gaspar Sanfuentes.

La historia del hombre comienza en su niñez, cuando es separado de su hermano Pedro (Gastón Salgado) luego del asesinato de sus padres en la matanza de Santa María.

Fue ahí donde el comandante de la represión, Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), se llevó al niño y lo crio como su hijo junto a su mujer, Antonia Williams (Paola Volpato).

Gaspar Sanfuentes tuvo una vida acomodada en la alta sociedad y se convirtió en policía. Su hermano biológico vivió en las calles y se convirtió en el líder de una banda delictual, la que el personaje de Jorge Arecheta buscará derrotar.

"Soy Gaspar Sanfuentes Williams, hijo del gran oficial Sanfuentes. Voy a luchar por recuperar el orden en nuestro glorioso Valparaíso con mano dura y decidida, porque confío en la justicia", dijo el protagonista en uno de los recientes videos promocionales de "Hijos del desierto".

Así se ve Jorge Arecheta como Gaspar Sanfuentes en "Hijos del desierto"

Te puede interesar:

  • "Hijos del desierto": De qué se trata la nueva teleserie de Mega que reemplazará a "Amar profundo"
  • Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto": Conoce quién es quién en la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto" detrás de cámara: Así se graba la nueva teleserie nocturna de Mega
  • Así luce Íngrid Cruz como monja en la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto"

Mira el spot de "Hijos del desierto"

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox