Televisión

"Hijos del desierto" detrás de cámara: Así se graba la nueva teleserie nocturna de Mega

La producción tiene por objetivo plasmar el Valparaíso de los años 30.

"Hijos del desierto" es la nueva teleserie nocturna de Mega, la que llegará tras el fin de "Amar profundo". La producción tendrá como protagonistas a Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes encarnarán a dos hermanos separados en su infancia.

Ambientada en el Valparaíso de los años 30, ambos se reencuentran convertido en adultos, aunque sin saber su parentesco interactúan como enemigos.

Mientras uno de ellos fue criado en una familia acomodada se convirtió en policía y va en busca del líder de una banda delictual, quien es precisamente el otro niño que creció en medio de las calles.

Todo terminará de complicarse entre Gaspar y Pedro cuando ambos se enamoran de la misma mujer. Se trata de Eloísa, interpretada por María-José Weigel, una joven recién graduada de medicina.

¿Cómo es el detrás de cámaras de "Hijos del desierto"?

Mega se encuentra en medio de su promoción para la nueva teleserie, donde recientemente liberaron material que muestra cómo es el trabajo detrás de cámaras y la preparación de los actores para dar vida a "Hijos del desierto".

En las imágenes se ve cómo el equipo preparó el terreno para rodar la teleserie. Se trata de un terreno de 3 mil metros cuadrados en el que se recrearon los cerros de Valparaíso y el puerto. El lugar también cuenta con una innovadora tecnología para realizar escenarios virtuales.

También se ve cómo los actores como Francisco Melo y Paola Volpato en las reuniones con los realizadores de la teleserie para preparar a sus personajes. Además de eso se muestran las sesiones de fotos profesionales y las primeras imágenes de cómo se lleva a cabo el rodaje con los cuidados escenarios y vestimentas de la época. Un tren y autos antiguos son algunos de los elementos a destacar que dan forma al Chile de antaño.

Mira aquí el video que muestra cómo es el rodaje de "Hijos del desierto"

Mira aquí a Chiqui Aguayo y Pamela Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox