Televisión

“Hijos del desierto”: Estos son todos los llamativos looks de los años 30 de los actores de la teleserie de Mega

Jorge Arecheta, Gastón Salgado, Francisco Melo y Paola Volpato tienen algunos de los roles principales.

"Hijos del desierto", teleserie nocturna de Megase ambienta en el Valparaíso de los años 30, donde el elenco ha debido caracterizarse con los looks de antaño para dar vida a sus personajes. Jorge Arecheta, Gastón Salgado, Francisco Melo y Paola Volpato son algunos de los actores que encarnan a los roles principales, donde han estado mostrando la manera en que la producción los ha vestido con atuendos de época.

Trajes con abrigos, sombreros y pantalones con suspensores para los varones son el eje central en el vestuario, mientras que las mujeres lucen cuidados vestidos y peinados de la época antigua.

"Un reflejo de la clase alta de la década del 30 en Chile. La alta alcurnia, el detalle, el suspensor, la corbata, tengo un bastón. Un caballero de la época bien vestido", contó Francisco Melo sobre su personaje, Gregorio Sanfuentes.

"Abrigos de corte recto, las solapas, los jumpers, los set de polleras y chaquetas. Hemos trabajado telas que es difícil de encontrar ahora, que asemejen a la seda o la lana. El maquillaje se puso un poco más femenino, se empezaron a usar colores más corales o rosas. En esta época empieza el glamour hollywoodense", analiza Paola Volpato, Antonia Williams en la teleserie.

Por su parte, Francisca Gavilán interpreta a Ester y muestra su clásico y elegante vestido negro y el especial peinado que usa como la ama de llaves de la acomodada familia.

Otro look a destacar es el único vestuario de Íngrid Cruz, quien interpreta a la hermana Helena y como monja usa un especial hábito. "Es más grande de los que se usan ahora, todas estas capas hacen que escuche menos. Es mucha tela y es hasta el piso", mostró.

Mira aquí a los actores de "Hijos del desierto" mostrando sus looks de los años 30

Te puede interesar:

  • "Hijos del desierto": Cuándo y a qué hora ver el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": De qué trata, dónde se ubica y todo lo que necesitas saber de la nueva teleserie
  • Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto": Conoce quién es quién en la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": Estos son los romances de la nueva teleserie nocturna de Mega

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox