"Hijos del desierto"

Guarda muchos secretos: Así se ve Ester, el personaje de Francisca Gavilán en "Hijos del desierto"

La actriz será parte de la nueva nocturna de Mega.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:34

Francisca Gavilán será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega "Hijos del Desierto", producción que reemplazará a "Amar Profundo". La actriz interpretará a Ester, una mujer que conoce muchos secretos de de la familia Sanfuentes Williams.

"Su silenciosa lealtad, la convierten en la dueña de los secretos de la familia Sanfuentes - Williams. Ella no dejará ninguna puerta abierta... a menos que Antonia se lo pida", señaló la cuenta de Instagram de la teleserie sobre el personaje de la actriz.

Antonia Williams es el nombre del rol de Paola Volpato en la teleserie, en donde ella interpreta a la esposa de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), quien lideró una matanza que dejó a dos hermanos huérfanos, llevándose a uno de ellos, Gaspar, para criarlo como a un hijo.

"Hijos del desierto" narra la historia de dos hermanos que son separados tras el brutal asesinato de sus padres. Sin embargo, ambos crecieron de forma diferente. Gaspar se convirtió en policía al ser adoptado por un comandante mientras Pedro creció en las calles y se convirtió en un delincuente.

Veinte años más tarde, sin saber que son hermanos, se reencuentran cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación solo empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María-José Weigel).

Así se ve Francisca Gavilán como Ester en "Hijos del Desierto"

Te puede interesar:

Mira aquí el primer avance de "Hijos del desierto"

 

Leandro Martínez confiesa en "Relaja2" el orgullo que sienten sus hijas por ser un cantante conocido y su miedo a que pierdan la identidad