Redes

"Es difícil elegir vestido": Belén Soto entregó detalles de los preparativos del matrimonio con su pololo, Branko Bacovich

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos de redes sociales.

Belén Soto realizó un divertida dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Instagram. Una de las tantas interrogantes se enfocó en los preparativos del futuro matrimonio con su pololo, Branko Bacovich.

"Una foto o video probándote el vestido de novia", fue el desafío que recibió la joven actriz por parte de un anónimo seguidor.

La artista, que se hizo famosa al participar en la extinta teleserie "Papi Ricky", se tomó con total sorpresa la interrogante, incluso reveló un inédito dato sobre los preparativos de su futuro matrimonio.

"¡Pero aún no elijo el vestido! Jajajaja. Aún sigo en la búsqueda. Es difícil esta cosa de elegir vestido", señaló Belén Soto en sus historias de Instagram, agregando una fotografía con un posible traje que utilizaría.

Acá los detalles de los preparativos del matrimonio entre Belén Soto y Branko Bacovich

Belén Soto anunció el matrimonio con su pololo, Branko Bacovich

Durante el pasado enero de 2022, específicamente en el día 29, Belén Soto anunció con bombos y platillos que contraerá matrimonio con su querido pololo, Branko Bacovich.

El romántico momento tuvo lugar en República Dominicana, país del Caribe que escogieron para vacacionar y concretar su amor para la eternidad.

"Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01", dijo la actriz en aquella oportunidad.

Emilia Daiber, Íngrid Cruz, Kel Calderón y otros rostros del espectáculo nacional felicitaron inmediatamente a Belén Soto, deseándole lo mejor del mundo en la nueva etapa de su vida.

"Felicidades que bueno que hayas encontrado el verdadero amor", "¡Muchas felicidades! Qué gran noticia"; "Las mejores vibras para ambos"; "Serán una linda pareja y unos cómplices eternos"; "Eres una hermosa persona", comentaron los fanáticos de Soto por la noticia.

Revisa acá el anuncio de Belén Soto del matrimonio con su pololo, Branko Bacovich

Te puede interesar: Diana Bolocco se sometió a un procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox