Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa cómo estará el amor, la salud y el dinero este viernes 29 de julio

La tarotista además entregó la frase que será clave previo al fin de semana.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:18

Llega el fin de semana y Yolanda Sultana, más conocida como la tía Yoli, compartió su horóscopo de este 29 de julio. Como es de costumbre, la mentalista entregó sus principales consejos en el amor, la salud y el dinero para los 12 signos del zodiaco. 

Además de esto, y de revelar los números y colores de la suerte, la tarotista compartió la frase que será clave durante este viernes para todos los signos. 

“Para quien ama, no hay caminos largos ni empresas difíciles”, precisó Yolanda Sultana en su frase del día para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

“Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508”, agregó la tía Yoli. 

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 29 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Tenga cuidado, ya que una mentira, a la larga, pasa la cuenta y con bastantes intereses. Salud: No se exponga a las bajas temperaturas, evite infecciones respiratorias. Dinero: Los proyectos hay que ejecutarlos o terminan perdiendo validez. Color: Verde. Número: 27.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La vida siempre se encarga de dar una mano cuando de verdad se busca la felicidad. Salud: Problemas gástricos como consecuencias de los altos momentos de tensión. Dinero: Tenga más fe de que las cosas pueden ser mejor para su futuro. Color: Granate. Número: 8.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Nunca se debe jugar con los sentimientos de los demás o el karma terminara por pasarle una factura bastante alta. Salud: Si tiene una buena salud debe cuidarla. Dinero: Tiene que organizarse para evitar complicaciones este fin de mes. Color: Amarillo. Número: 17.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Las cosas pueden andar mejor entre ustedes si realmente su disposición cambia un poco. Salud: Es imperioso que controle sus vicios, evite más complicaciones que puedan afectar su salud. Dinero: No desperdicie la jornada de hoy. Color: Violeta. Número: 3.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Sería muy positivo una conversación con su conciencia para ver qué está ocurriendo en su corazón. Salud: Tenga una conducta que vaya en directo beneficio para su salud. Dinero: No finalice julio con más deudas de las que ya tiene. Color: Celeste. Número: 22.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Exagerar las cosas en la relación de pareja no le hace nada bien, eso puede marcar un antes y un después. Salud: Los malos momentos pueden aparecer en su vida, pero no se debe dejar abatir. Dinero: Ordene las cuentas que tenga pendientes. Color: Blanco. Número: 5.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: No se entrometa en las relaciones de otras personas, respete para que hagan lo mismo con usted. Salud: Cuidado con el consumo constante de alcohol. Dinero: Las cosas no serán mágicas, debe luchar por conseguir lo que desea. Color: Azul. Número: 10.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Aún está a tiempo de aclarar las cosas, más que nada para que puedan terminar las cosas en paz. Salud: El exceso de cansancio es algo de lo cual debe preocuparse más. Dinero: Anticípese a los problemas que pudieran aparecer al terminar julio. Color: Rojo. Número: 23.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Busque a esa persona, no permita que algo malo que ocurrió entre ustedes mande a la basura algo tan bonito. Salud: No vale la pena que se estrese por cosas que en realidad no puede controlar. Dinero: Proteja muy bien sus proyectos. Color: Café. Número: 1.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Cualquier decisión que tome debe ser pensando primero en usted. Salud: Más cuidado con trasnochar, eso no es beneficioso para usted en ningún aspecto. Dinero: No debe bajar la guardia o puede haber alguien que se entrometa en su trabajo. Color: Marrón. Número: 14.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: El amor no debe ser un juego, ya que pone en riesgo tanto su corazón como el de las demás personas. Salud: Evite alterarse, no complique más su situación de salud. Dinero: Se lamentará más adelante si es que no aprovecha las oportunidades. Color: Blanco. Número: 18.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Tenga claro que si la confianza se rompe, será muy difícil que esta la pueda recuperar más adelante. Salud: No debe de caer ni desanimarse, ya que eso hace que su salud se deteriore. Dinero: Buen día para quienes desean esforzarse para conseguir sus sueños. Color: Negro. Número: 15.

Te puede interesar: Betsy Camino muestra su lujoso salón de belleza en "Relaja2" de TiempoX