Redes

Paloma Mami aclaró la supuesta polémica por beso entre Roa, su pareja, y Sofía Castillo, su hermana

La artista chilena salió al paso de una serie de rumores que se gestaron durante el fin de semana por la participación de la hermana de esta en un video de su cuñado.

Reacciones generó en las redes sociales el último videoclip que lanzó Roa, la pareja de Paloma Mami, en que se puede apreciar un particular beso que se da con Sofía Castillo, su cuñada.

Debido a esto, varias especulaciones se han formado respecto a una supuesta enemistad o traición en el círculo íntimo de la artista chilena que, finalmente, fue desmentido de raíz por la intérprete de "No Te Enamores de Mí".

En una transmisión en su cuenta de Instagram, Paloma Mami aseguró que todos los rumores son injustificados y formulados por los usuarios de las redes sociales, aclarando que todo fue parte de una participación de su hermana en el video de su pareja y que no esperó la gran polémica que se gestó.

"Ya sabemos todos por qué estamos aquí. Este video que lanzó el Roa, mi hermana es la actriz principal, la Sofía. Ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas porque les encanta pensar lo peor sin saber nada", comenzó sus descargos Paloma Mami.

Luego, agregó que "lo que realmente sucedió con este video, la idea era hacerlo como una película, como un soundtrack de una película y esto requería actuación (...) como estaban a dos días del video, yo pensé: '¿oye y mi hermana?'. Ella sería perfecta para este rol y dije que sería una perfecta oportunidad para debutar como actriz".

Finalmente, Paloma Mami aseguró que "nunca pensamos que se iba a generar este drama" y que "solo iba a llamar la atención". Además, confirmó que su relación con su hermana es excelente, aseverando que "ella es la mejor actriz y es hermosa. Tenemos una conexión que nada puede estar entremedio" y lamentó los insultos que recibió Sofía Castillo.

Mira acá el video de Roa junto a Sofía Castillo que provocó la polémica hace unos días y que Paloma Mami aclaró

Te podría interesar: Yann Yvin confiesa por qué abandonó TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Coté López mostrando el parecido de su hijo con Dwayne Johnson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox