Redes

"Lo logramos después de diez años": Simón Oliveros tuvo sorpresivo debut en la edición prime de "Meganoticias"

El periodista mostró la trastienda de este nuevo hito en su carrera.

Simón Oliveros tuvo este sábado uno de sus logros más importantes en lo que lleva como uno de los periodistas más destacados de Mega. Y es que de manera sorpresiva apareció en la edición prime de "Meganoticias", siendo su debut en este horario.

Y en sus redes sociales publicó la trastienda de este evento, mostrando como el director del noticiero y su compañera, Claudia Salas, lo apoyaban a minutos de dar inicio al programa.

Cabe señalar que durante la tarde, el también notero de “Mucho Gusto” estuvo en la edición que el noticiero de Vicuña Mackenna transmite a la hora de almuerzo, por lo que se tomó de buena forma el desafío de quedarse hasta la noche y ser el rostro principal de este sábado en “Meganoticias Prime”.

"Parece que se cayó el novio de la torta", lo molestaba uno de los productores, mientras el periodista bromeaba con que con el look se parecía a Charly Badulaque y que no le cruzaba el terno.

Pero fue su compañera, Claudia Salas, quien lo felicitó a una hora de comenzar las transmisiones: "Lo logramos después de diez años", aunque destacó que el periodista estaba nervioso: "Me tienes estresada, nunca había llegado tan temprano al estudio, ¿estás ansioso?".

Así, Simón Oliveros logra un nuevo hito en su carrera, luego de haber debutado en el horario matutino de "Meganoticias" e incluso haber sido en más de una ocasión el reemplazante de José Luis Repenning.

Revisa la trastienda de Simón Oliveros en "Meganoticias"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox