Redes

"Siempre es verano en mi corazón": Begoña Basauri recordó sus soleadas vacaciones

La actriz publicó fotografías de su viaje a Miami.

Begoña Basauri publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram recordando su viaje a Miami. La actriz, quien suele compartir con sus seguidores parte de su vida diaria a través de redes sociales, deslumbró con tres fotografías en traje de baño en la playa.

"Siempre es verano en mi corazón", escribió junto a la serie de fotografías con emojis de corazón. Diana Bolocco comentó: "Omg", junto a emojis de fuego, Kathy Contreras le escribió emojis de carita enamorada, Antonella Ríos comentó: "Estupenda" y María José Necochea también puso emojis de fuego.

En la fotografía, se puede ver a la actriz posando en la playa junto a un bikini de color celeste con fucsia junto a la cabina donde se encuentran los salvavidas con un fondo de playa que dice "Miami Beach". La postal ya cuenta con más de tres mil me gusta y más de noventa comentarios.

El drama de Begoña Basauri con su perrita Lupe

Begoña Basauri hizo noticia hace unos días al compartir a través de sus redes sociales que su amada perrita Lupe se estaba quedando totalmente ciega. "Hoy día la Lupe amaneció súper ciega. Es un proceso igual bien duro, pero con mucho amor se logra. No abandonen a sus animales cuando se ponen viejitos o enfermos", mencionó la actriz.

Revisa acá las fotografías de Begoña Basauri en sus vacaciones:

6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla en “#Relaja2” cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile

Tags