Redes

"La bella Italia": Marlen Olivari compartió nuevos videos de sus vacaciones soñadas en Europa

La familia completa está disfrutando de un merecido descanso.

Marlen Olivari se ha tomado muy en serio el tema de mostrar sus vacaciones en redes sociales. Día a día, le va enseñando a sus seguidores sobre piezas arquitectónicas, gastronomía e historia de varios países.

Ahora, la ex chica "Morandé Con Compañía", se encuentra en Parma, ciudad ubicada en Italia, junto a su pareja, Luciano Marocchino y su hijo, Lorenzo Marocchino. Los tres tuvieron la oportunidad de visitar hermosas calles del lugar y también fueron a una de las iglesias más importantes.

"Aquí estamos en Parma, la ciudad decretada por la Unesco  (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como patrimonio gastronómico", comentó en un video, mientras comían unas ricas pastas.

La familia de Marlen Olivari

Como te contábamos antes, Marlen Olivari está en Italia actualmente, junto a su pareja y al hijo de ambos. Sin embargo, la vida familiar de ella no fue siempre así.

En el año 2005, la showoman contrajo matrimonio con el representante de artistas, Roberto Dueñas. Toda la farándula creía que este enlace era un mentira y dos años después, confirmaron su separación.

Al año siguiente, en 2008, conoció a Luciano Marocchino y no se separaron nunca más. De ese momento, ya han pasado 14 años y la pareja está muy feliz junto a su pequeño.

Mira las historias de Marlen Olivari en Italia

Te puede interesar: Janis Pope y el tierno despertar de su pequeño hijo Vitto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox