Doctor Ugarte

"Abrazos llenos de amor": Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y más rostros envían apoyo al doctor Ugarte tras revelar pronóstico de su madre

El médico reveló que su progenitora de 90 años se encuentra contagiada de Covid-19
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:01

Una preocupante publicación compartió el doctor Ugarte durante la mañana de este lunes. El médico confirmó a sus seguidores el desalentador pronóstico de su madre, quien contrajo Covid-19.

"Lamentablemente mi madre, tras cuidados por más de 2 años, también se contagió. Con más de 90 años, esperamos que las vacunas le otorguen protección. Se los comparto porque creo que debemos comprender que hay que seguir cuidándonos, sobre todo a los que más queremos", escribió la figura de televisión.

Su anuncio recibió varios mensajes de otros rostros del medio, quienes no dudaron en dejar sus sentidas muestras de apoyo y ánimo para este difícil momento familiar.

Una de ellas fue su excompañera de "Buenos días a todos", María Luisa Godoy, quien le escribió "beso enorme doctor querido y espero que todo salga bien con su adorable mamá".

Otra figura de TVN en expresar sus buenos deseos fue Karen Doggenweiler, comentando "que muy pronto esté sanita y bien. Abrazos llenos de amor a la querida mamá".

"Las mejores energías y todo el aguante del mundo a su adorable madre doc, gran abrazo", fue el mensaje con el que Gino Costa se sumó al apoyo al médico.

Eduardo de la Iglesia, Soledad Onetto y Titi García-Huidobro también le dejaron palabras de fortaleza para la madre del doctor Ugarte.

Mira aquí la publicación del doctor  Ugarte

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral